Estás en Inicio > REPOSICIÓN TNE (Pase Escolar)

REPOSICIÓN TNE (Pase Escolar)

publicado por Bienestar Estudiantil el 13 marzo, 2017

Perdiste tu TNE o te cambiaste de Institución, sigue estar instrucciones.

SI PIERDES TU TNE, DEBER DIRIGIRTE CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN A JUNAEB (Lincoyán 40, Concepción)

1. Cédula de identidad.
2. Certificado de alumno regular del año y mes  en curso con vigencia de 30 días corridos, desde su fecha de emisión.
3. Comprobante de depósito por $3.600 en la cuenta corriente JUNAEB N° 9000097 del Banco Estado, realizado exclusivamente en una sucursal de Banco Estado, ServiEstado o Caja Vecina, correspondiente al valor de la reposición.
4. Estudiantes de Post Grado (Magister o Doctorado) deben presentar un certificado emitido por el encargado TNE de la institución que acredite condición del estudiante conforme a lo indicado en el oficio 1268.
5. Constancia de carabineros en caso de pérdida/robo/hurto (Decreto 20 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones)
6. Presentar la Tarjeta Nacional del Estudiante, en caso de que la reposición sea por deterioro.

RECUERDA QUE LAS TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS NO SON DOCUMENTOS VÁLIDOS PARA REALIZAR NINGÚN TRÁMITE TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL.