Estás en Inicio > BENEFICIO REBAJA DE ASISTENCIA I SEMESTRE 2017

BENEFICIO REBAJA DE ASISTENCIA I SEMESTRE 2017

publicado por Bienestar Estudiantil el 11 abril, 2017

El beneficio Rebaja de Asistencia, es un beneficio que favorece a los estudiantes de pregrado Sede de Concepción trabajadores y también a aquellos que son padre o madre, para acceder a éste debe presentar documentación que acredite su situación en secretaría de Bienestar Estudiantil desde el 24 al 28 de abril, de 9:30 a 12:30 hrs. […]

El beneficio Rebaja de Asistencia, es un beneficio que favorece a los estudiantes de pregrado Sede de Concepción trabajadores y también a aquellos que son padre o madre, para acceder a éste debe presentar documentación que acredite su situación en secretaría de Bienestar Estudiantil desde el 24 al 28 de abril, de 9:30 a 12:30 hrs. o de 14:30 a 16:00 hrs.

• ESTUDIANTES TRABAJADORES: El beneficio es válido solo por el primer semestre.
    • Trabajadores Dependientes, deben presentar copia de Contrato de Trabajo.
    • Trabajadores Independientes, deben presentar declaración jurada simple firmada y timbrada por el empleador. Para descargar formato pincha REBAJA ASISTENCIA 2017
  • ESTUDIANTES PADRE O MADRE: El beneficio es válido para aquellos que tengan hijos de hasta 12 años de edad.
    • Presentar Certificado de Nacimiento del hijo(a) en donde aparezcan los datos de los padres.
    • En el caso de los alumnos que presentaron el documento durante los años 2015 o 2016, no es necesario presentarlos nuevamente.