Hoy jueves en conjunto con la Unidad de Salud de la DAE participamos en FACEA difundiendo la labor del PIE en su objetivo de establecer acciones y cultura inclusiva dentro de la Universidad. En esta actividad destacamos a los voluntarios del programa, quienes fueron los encargados de captar más estudiantes que quieran participar de este […]

En esta actividad destacamos a los voluntarios del programa, quienes fueron los encargados de captar más estudiantes que quieran participar de este voluntariado que tiene por objetivo “apoyar el desarrollo y fortalecimiento de habilidades académicas y sociales de estudiantes de nuestra Universidad que poseen alguna situación de discapacidad”

Y a ti, ¿te gustaría formar parte de este equipo? Más información a pvaldes@ucsc.cl