Estás en Inicio > ENTREGA DOCUMENTOS REZAGADOS BENEFICIO REBAJA DE ASISTENCIA

ENTREGA DOCUMENTOS REZAGADOS BENEFICIO REBAJA DE ASISTENCIA

publicado por Bienestar Estudiantil el 2 mayo, 2017

Para los estudiantes que no presentaron documentación para el beneficio Rebaja de Asistencia, hay un nuevo plazo y último, desde el 8 al 12 de mayo, de 9:30 a 12:30 hrs. o de 14:30 a 16:00 hrs. Les recordamos que es un beneficio para los estudiantes trabajadores o padres, que se encuentren en calidad de regulares […]

Les recordamos que es un beneficio para los estudiantes trabajadores o padres, que se encuentren en calidad de regulares de pregrado sede Concepción.

• ESTUDIANTES TRABAJADORES: El beneficio es válido solo por el primer semestre.
    • Trabajadores Dependientes, deben presentar copia de Contrato de Trabajo.
    • Trabajadores Independientes, deben presentar declaración jurada simple firmada y timbrada por el empleador. Para descargar formato pincha REBAJA ASISTENCIA 2017

• ESTUDIANTES PADRE O MADRE: El beneficio es válido para aquellos que tengan hijos de hasta 12 años de edad.
    • Presentar Certificado de Nacimiento del hijo(a) en donde aparezcan los datos de los padres.
    • En el caso de los alumnos que presentaron el documento durante los años 2015 o 2016, no es necesario presentarlos nuevamente.