Estás en Inicio > COLECTA NACIONAL MARIA AYUDA 2017

COLECTA NACIONAL MARIA AYUDA 2017

publicado por Bienestar Estudiantil el 10 mayo, 2017

La Corporación de Beneficencia María Ayuda que este año cumple 34 años de trabajo entregando una experiencia de Hogar y Familia, a Niños, Niñas y Adolescentes que han sufrido situaciones de maltrato y abandono en sus vidas, invita a los estudiantes de la Universidad Católica de la Ssma. Concepción a participar como voluntario en la Colecta […]

La Corporación de Beneficencia María Ayuda que este año cumple 34 años de trabajo entregando una experiencia de Hogar y Familia, a Niños, Niñas y Adolescentes que han sufrido situaciones de maltrato y abandono en sus vidas, invita a los estudiantes de la Universidad Católica de la Ssma. Concepción a participar como voluntario en la Colecta Nacional que se realizará los días 26 y 27 de mayo.

Inscripciones a través de la página web: http://www.mariaayuda.cl/

A través de mail: difusion.concepcion@mariaayuda.cl

O al teléfono: 41-2237556

Afiche Maria ayuda