Estás en Inicio > IT Los Ángeles se la juega por la Inclusión

IT Los Ángeles se la juega por la Inclusión

publicado por Paulina Valdes el 15 mayo, 2017

Durante la mañana de hoy, los estudiantes de la carrera Técnico Universitario en Administración del IT Los Ángeles, participaron en el taller “La inclusión es tarea de todos”. Esta actividad realizada desde el PIE-UCSC se enmarca dentro del objetivo de crear culturas inclusivas en temas de discapacidad en los estudiantes universitarios de toda nuestra casa de estudios. […]

Esta actividad realizada desde el PIE-UCSC se enmarca dentro del objetivo de crear culturas inclusivas en temas de discapacidad en los estudiantes universitarios de toda nuestra casa de estudios. Con este taller, queremos relevar la importancia del respeto, utilización adecuado del lenguaje y empatía… no olvidando que la INCLUSION ES TAREA DE TODOS.