Estás en Inicio > TALLERES UNIDAD SALUD ESTUDIANTIL

TALLERES UNIDAD SALUD ESTUDIANTIL

publicado por Claudia Espinoza el 29 mayo, 2017

EL DÍA 24 DE MAYO SE REALIZO EL TALLER DE MANEJO DE ESTRÉS DICTADO POR LA PSICOLOGA DE LA UNIDAD SRA. DANIELA SAEZ, LA CUAL FUE LA ENCARGADA DE ENTREGAR ESTRATEGIAS PARA MANEJAR EL ESTRÉS EN LA UNIVERSIDAD; TALLER EN EN EL CUAL PARTICIPARON ALREDEDOR DE 15 ENTUSIASTAS ALUMNOS. EL DÍA 25 DE MAYO SE […]

taller estresIMG_20170524_151527948 (2)estres 3

EL DÍA 25 DE MAYO SE REALIZO EL TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS BÁSICO DICTADO POR LA UNIDAD DE SALUD ESTUDIANTIL, EN EL TALLER QUE DURO APROXIMADAMENTE 2 HORAS PARTICIPARON 15 ALUMNOS LOS CUALES RECIBIERON INFORMACIÓN DE COMO ACTUAR FRENTE A DIFERENTES SITUACIONES DE EMERGENCIA.

talleres 2talleres salud