Estás en Inicio > Día mundial sin tabaco

Día mundial sin tabaco

publicado por Claudia Espinoza el 1 junio, 2017

El 31 de mayo se celebra mundialmente el día mundial  “sin tabaco”, día en el cual la Unidad se Salud de la DAE realizo  una feria donde se entrego información de los riesgos  del consumo de tabaco, como el cáncer oral entre otras y participar del desafió  “Entrega un cigarrillo y te regalamos una limpieza […]

El 31 de mayo se celebra mundialmente el día mundial  “sin tabaco”, día en el cual la Unidad se Salud de la DAE realizo  una feria donde se entrego información de los riesgos  del consumo de tabaco, como el cáncer oral entre otras y participar del desafió  “Entrega un cigarrillo y te regalamos una limpieza dental”. Actividad en la cual los miembros de la Unidad de salud estudiantil fueron acompañados por alumnos de la carrera de kinesiologia de nuestra Universidad y alumnos de la carrera de odontología de la Universidad San Sebastian. Ademas se realizo una marcha blanca para declarar los alrededores del Edificio Monseñor Ricardo Ezzati  libres de humo de tabaco.

de humo de tabaco.