Estás en Inicio > POSTULACIÓN BECA SOLIDARIA IT SEDE TALCAHUANO

POSTULACIÓN BECA SOLIDARIA IT SEDE TALCAHUANO

publicado por Bienestar Estudiantil el 20 junio, 2017

ALUMNOS I.T. SEDE TALCAHUANO, POSTULACIÓN A BECA SOLIDARIA Fecha de postulación y entrega de documentos: desde el martes 20 de junio al martes 27 de junio. * Puede postular todo alumno que no tenga ningún beneficio de arancel o que tenga una beca que no lo cubra todo, como por ejemplo, una beca nuevo milenio. […]

ALUMNOS I.T. SEDE TALCAHUANO, POSTULACIÓN A BECA SOLIDARIA

* No pueden postular carreras de continuidad de estudios, sólo enfocada a carreras técnicas y desde segundo año.

* Alumnos con beneficio de gratuidad quedan excluidos, ya que su arancel está totalmente cubierto.

Revisa requisitos, documentos a entregar y horarios aquí REQUISITOS BECA SOLIDARIA TALCAHUANO