Estás en Inicio > INFORMATIVO BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

INFORMATIVO BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

publicado por Bienestar Estudiantil el 22 agosto, 2017

Se informa a los estudiantes que no cumplen con el requisito de rendimiento académico establecido por Junaeb (nota 5.0 semestral) para renovar la Beca Presidente de la República para el 2º semestre del año 2017, que deben realizar trámite de apelación. Para ello debe presentarse en forma obligatoria a una entrevista con su asistente social, […]

Para ello debe presentarse en forma obligatoria a una entrevista con su asistente social,  presentar completo el formulario de apelación, junto a la documentación que respalde el motivo de la apelación.

La fecha de entrevista es desde el 28 de agosto al 01 de Septiembre desde las 9:30 a 12:00 y desde las 15:00 a 16:30 horas. Se atenderá por orden de llegada, debe registrarse en secretaria de Bienestar Estudiantil.

El NO presentarse dentro de las fechas establecidas y con la documentación solicitada, será de su exclusiva responsabilidad y significará la pérdida de este beneficio.

Formulario Apelación Nota

Informativo Apelación BPR