Estás en Inicio > ATENCIÓN MÉDICA SEDE CAÑETE

ATENCIÓN MÉDICA SEDE CAÑETE

publicado por Bienestar Estudiantil el 23 agosto, 2017

Se informa a los estudiantes del Instituto Tecnológico Sede Cañete, que se realizará atención médica general el día jueves 7 de septiembre, de 14.30 a 17:00 horas, los alumnos que deseen atención, deben enviar un correo a la Asistente Social Fernanda Arroyo, mail: narroyo@ucsc.cl, indicando su nombre completo, rut y celular, a través de ese […]

Se informa a los estudiantes del Instituto Tecnológico Sede Cañete, que se realizará atención médica general el día jueves 7 de septiembre, de 14.30 a 17:00 horas, los alumnos que deseen atención, deben enviar un correo a la Asistente Social Fernanda Arroyo, mail: narroyo@ucsc.cl, indicando su nombre completo, rut y celular, a través de ese mismo medio se le indicará hora de atención asignada.