Estás en Inicio > ACTIVIDADES FIESTAS PATRIAS DAE

ACTIVIDADES FIESTAS PATRIAS DAE

publicado por Bienestar Estudiantil el 14 septiembre, 2017

Con la concurrencia y participación de decenas de estudiantes, se realizaron las actividades de Fiestas Patrias el día 13 de septiembre, organizados por las distintas Unidades de la DAE, en el frontis del edificio Monseñor Ricardo Ezzati, en el que participaron también Carabineros de Chile, INJUV y SENDA, promoviendo unas fiestas patrias sin excesos. Se […]

Se realizaron actividades como carreras en saco y tirar la cuerda entre otros, además de nuestro infaltable baile nacional.

Tuvo lugar además la premiación del concurso “Previene a tu Pinta” cuyo primer lugar lo obtuvo Melanie Zuñiga Bustos de Kinesiología, el segundo lugar Karin Carrasco Gallardo  de Dirección Audiovisual y Multimedia y el tercer lugar Mauricio Díaz Pavez y Mª Victoria Guajardo Ruiz de Tecnología Médica. Nuestras Felicitaciones a todos ellos.