Estás en Inicio > PROCESO ACTUALIZACIÓN ANTECEDENTES IT SEDE TALCAHUANO

PROCESO ACTUALIZACIÓN ANTECEDENTES IT SEDE TALCAHUANO

publicado por Bienestar Estudiantil el 29 septiembre, 2017

Para estudiantes del Instituto Tecnológico Sede Talcahuano

PROCESO ACTUALIZACIÓN ANTECEDENTES 2018

No confundir con proceso de postulación de beneficios del Mineduc que se realiza por internet en becas y créditos, este es un proceso diferente y obligatorio para los estudiantes que renueven los siguientes beneficios:

  • Fondo Solidario Crédito Universitario (FSCU)
  • Beca de Alimentación Interna (UCSC)

El Proceso requiere realizar lo siguiente:

  1. Completar Formulario de Intranet (es similar al del Mineduc pero no es el mismo) e imprimir el comprobante, el Formulario estará disponible a partir del jueves 26 de octubre, para ingresar debe pinchar el icono WebDae de intranet, luego ingresar a Bienestar, finalmente Formulario de Acreditación Socioeconómica.
  2. Entregar documentación con Asistente social de Sede IT Talcahuano, del 6 al 24 de Noviembre del 2017, en los siguientes horarios:
  • Lunes: de 9:30 a 12:00 y de 14:30 a 17:00 hrs.
  • Martes: de 9:30 a 12:00 y de 14:30 a 17:00 hrs.
  • Miércoles: de 12:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 hrs.
  • Jueves: de 12:00 a 13:30 hrs. y de 17:00 a 20:00 hrs. (Campus San Andrés)
  • Viernes: de 9:30 a 12:00 y de 14:30 a 17:00 hrs.

Cabe mencionar que los estudiantes que renueven beneficios diferentes a los mencionados anteriormente (como becas de arancel o gratuidad)  no deben entregar documentación en este proceso.

Para ver el detalle de la documentación a presentar, pincha aquí: DOCUMENTOS IT TALCAHUANO