Estás en Inicio > OPERATIVO OFTALMOLÓGICO COALIVI

OPERATIVO OFTALMOLÓGICO COALIVI

publicado por Bienestar Estudiantil el 10 octubre, 2017

Inscripciones hasta el 16 de octubre en secretaría de la Unidad de Bienestar Estudiantil, 5to piso Edificio Ezzati.

Informamos a todos nuestros estudiantes que el día 18 de octubre se realizará un operativo oftalmológico gratuito, en donde podrán realizar exámenes de agudeza visual, autorefractometría, tonometría aplanática, prescripción de lentes.

Se realizará de 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:30 hrs. previa inscripción. Para inscribirse debe acercarse a secretaría de Bienestar Estudiantil hasta el 16 de octubre.

Estará presente la ÓPTICA COALIVI: Para adquirir lentes, si así corresponde, debe anticipar un abono que corresponde mínimo al 35% del valor de la cotización.

Si usa lentes debe llevarlos, si son de contacto debe retirarlos el día anterior.