Renovantes Rezagados entrega de documentos 2018

Informamos a los alumnos que no presentaron documentación en proceso de actualización de antecedentes realizado en noviembre de 2017, podrán entregar sus documentos los días 23, 24 y 25 de enero de 9:00 a 17:00 hrs. (continuado) en el Gimnasio del Campus San Andrés.

Detalle de los papeles aquí

Les recordamos que deben además completar y entregar comprobante de acreditación del portal de estudiante (antes intranet). Para ingresar debe pinchar el link de Apoyo Estudiantil, luego icono Bienestar, finalmente link Formulario de Acreditación.

Solo se recibirán documentos de los estudiantes que renuevan Crédito Fondo Solidario o beneficios internos (residencia o alimentación). En está oportunidad no se puede postular a los beneficios internos.