Entrega TNE 2018, para los estudiantes que se encuentren en nómina, revisa aquí:

La entrega se realizará en la Unidad de Bienestar Estudiantil, 5to piso edificio Ezzati, según letra inicial de apellido paterno, debe ser retirada personalmente por el estudiante, quién al momento de retirar debe presentar su cédula de identidad.

• Martes 13 de marzo, apellidos que comiencen con A – B – C y D
  • Miércoles 14 de marzo, apellidos con E – F – G – H – I – J – K y L
  • Jueves 15 de marzo, apellidos con M – N – Ñ – O – P – Q y R
  • Viernes 16 de marzo, apellidos con S – T – U – V – W – X – Y y Z

Horario: 9:30 a 12:00 hrs. y de 14:30 a 16:30 hrs.

Los alumnos que no se encuentran en la nómina anterior y tienen TNE de otra casa de estudios, ésta sigue siendo válida y solo deberán esperar proceso de revalidación.

Sin embargo hay algunos estudiantes que deberán solicitar TNE directamente en Junaeb (Lincoyán 40, Concepción), por causa de que el sistema no deja ingresarlos, por causa de no tener tarjeta activa desde el 2015, revisa a continuación si eres uno de ellos: