Invitamos  todos los alumnos de la Facultad de Ciencias a participar el día jueves 13 de abril desde las 11:00 de la mañana en la feria preventiva de salud que organiza la Unidad de Salud Estudiantil de la DAE donde podrás conocer los beneficios de la unidad de salud Estudiantil, recibir orientación psicológica, medica y dental, […]

Invitamos  todos los alumnos de la Facultad de Ciencias a participar el día jueves 13 de abril desde las 11:00 de la mañana en la feria preventiva de salud que organiza la Unidad de Salud Estudiantil de la DAE donde podrás conocer los beneficios de la unidad de salud Estudiantil, recibir orientación psicológica, medica y dental, ademas puedes acceder a realizar tu examen preventivo de salud.

Te esperamos !!!!