Información para Postulantes Beneficios de Arancel Mineduc

A los estudiantes que en los resultados de nivel socioeconómico publicados en la página de becas y créditos el 21 de diciembre, les indica que no tiene resultado debido a que la información declarada en el Fuas no es coincidente con las validaciones del estado, les informamos que deben presentar documentación, la que se encuentra detallada aquí DOCUMENTACION 2018 o también la pueden encontrar directamente en la página web, en las fechas que se indican a continuación.

1er plazo: Se recepcionarán documentos los días 23, 24 y 25 de enero de 9:00 a 17:00 hrs. (continuado) en el Gimnasio del Campus San Andrés. Quienes presenten documentación en esa fecha, los resultados estarán el día 20 de febrero.

2do plazo: Del 05 a 12 de marzo, en la Unidad de Bienestar Estudiantil, en horario por confirmar. Para los estudiantes que opten por esta fecha, los resultados estarán el 30 de abril.