A los estudiantes que en los resultados de preselección de beneficios publicados en la página de becas y créditos el 10 de enero, les indica que deben realizar proceso de evaluación socioeconómica en la Institución de Educación Superior donde se matriculen, debido a que la información declarada en FUAS no es coincidente con las validaciones realizadas con diversas bases de datos del Estado, informamos nuevo plazo de entrega de documentos.

Fecha: del lunes 05 al viernes 09 de marzo

Horario: de 9:30 a 12:00 hrs. y de 14:30 a 16:00 hrs.

Lugar: Unidad de Bienestar Estudiantil, 5to piso Edificio Ezzati

Cabe señalar que en publicaciones anteriores indicamos que los documentos se recepcionarían hasta el 12 de marzo, sin embargo por otras actividades de la Universidad ese día no habrá atención de público.

El detalle de los documentos a presentar puede encontrarlos aquí DOCUMENTACION 2018 o también lo pueden encontrar directamente en la página web de becas y créditos.