Informamos proceso de Acreditación Socioeconómica para los estudiantes que en los resultados del Mineduc publicados el 10 de abril en http://www.beneficiosestudiantiles.cl/  les indica los siguiente:

“No tienes un resultado de Nivel Socioeconómico, debido a que la información declarada en FUAS no es coincidente con las validaciones realizadas con diversas bases de datos del Estado. Deberás realizar el proceso de evaluación socioeconómica en la Institución de Educación Superior donde te matricules”

Y para los alumnos rezagados que no presentaron documentación en los procesos anteriores y en los resultados les indica lo siguiente:

“De acuerdo a los registros del Ministerio de Educación, no realizaste la evaluación socioeconómica o tu institución de Educación Superior de matrícula no presentó tus antecedentes socioeconómicos antes del 29 de enero de 2018”

Deben presentar documentación que se indica en el documento al final, se recepcionará según letra inicial del apellido paterno del estudiante, en la Unidad de Bienestar Estudiantil, 5to piso Edificio Ezzati, de 9:30 a 12:00 hrs. y de 14:30 a 16:30 hrs., de la siguiente manera:

• Lunes 16 de abril, apellidos con A-B-C
  • Martes 17 de abril, apellidos con D-E-F-G-H-I-J-K-L