Informamos último plazo para pago por concepto de TNE, recordamos que esta información es para los estudiantes de la Universidad Católica sede Concepción, que deben cancelar por derecho a revalidación y alumnos de posgrado.

Último plazo: lunes 07 y martes 08 de mayo de 09:00 a 12:30 hrs. y de 14:00 a 16:00 hrs.

• ESTUDIANTES AÑO DE INGRESO 2004 O ANTERIOR: Deben retirar cupón de pago en secretaría de Bienestar Estudiantil y luego pagar en caja. El valor es $1.100.-
  • ESTUDIANTES EGRESADOS: Aquellos que se encuentren en preparación de tesis (que no pagan matrícula), para revalidar su TNE deben previamente solicitar una Constancia de su Jefe de Carrera indicando periodo de desarrollo de su tesis y luego retirar el cupón de pago en Bienestar Estudiantil.
  • ESTUDIANTES DE POSTGRADO: Deben acreditar situación socioeconómica, presentando fotocopias de cédulas de identidad de todo su grupo familiar (incluído el estudiante) y fotocopias de liquidaciones de sueldo de los 3 últimos meses de todos los que trabajen en el hogar. Pueden entregar la documentación en secretaría de Bienestar Estudiantil, en secretaría de su carrera o enviarlos al mail cespinoza@ucsc.cl.