Informamos a los alumnos que no presentaron documentación en proceso de actualización de antecedentes realizado en noviembre de 2017, o en enero de 2018, último plazo para entregar documentación los días 2, 3 y 4 de mayo en la Unidad de Bienestar Estudiantil de 9:00 a 12:30 hrs. o de 14:00 a 16:30 hrs.

Esta información es válida también para los alumnos que se encontraban suspendidos o en el extranjero el semestre pasado.

Detalle de los papeles aquí:

Les recordamos que deben además completar y entregar comprobante de acreditación del portal de estudiante. Para ingresar debe pinchar el link de Apoyo Estudiantil, luego icono Bienestar, finalmente link Formulario de Acreditación.

Solo se recibirán documentos de los estudiantes que renuevan Crédito Fondo Solidario.