Se informa a los estudiantes que cumplen con requisito de renovación  para el segundo semestre  2018 (nota desde 5.0 y situación Socioeconómica), esta se hará de manera interna, es decir se informará nota y estado académico directamente a  JUNAEB, según vayan cerrando sus semestres, (NO es necesario entregar documentación en oficina de Bienestar Estudiantil)

En el caso de aquellos estudiantes que  tengan algún estado de excepción, apelación por nota (solo entre  4.5 y 4.9 ) ya sea por primera o segunda vez, estos se deberán presentar a entrevista con Asistente Social, con documentación de respaldo (documentos apelacion por nota)  entre el 20 y 23 de agosto según letra inicial de apellido paterno, de acuerdo al siguiente calendario, al igual que los alumnos egresados, quienes deben presentar constancia de su jefe de carrera indicando en qué proceso académico se encuentran:

FECHA APELLIDO
20 AGOSTO A – G
21 AGOSTO H – M
22 AGOSTO N – R
23 AGOSTO S – Z

HORARIO DE ATENCIÓN: de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 16:30 hrs.

Nota: No se puede apelar por tercera vez.