Informamos fecha de rezagados para los estudiantes que deben realizar trámite de pago por concepto de TNE.

Fecha: Desde el Lunes 10 al miércoles 12 de septiembre de 2018.

Horario: de 09:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:00 hrs. a 16:00 hrs.

Lugar: Secretaría Unidad de Bienestar Estudiantil, 5to piso Edificio Central.

¿Qué trámite deben realizar?

• ESTUDIANTES AÑO DE INGRESO 2004 O ANTERIOR: Deben retirar cupón de pago en secretaría de Bienestar Estudiantil y luego pagar en caja. El valor es $1.100.-
  • ESTUDIANTES EGRESADOS: Aquellos que se encuentren en preparación de tesis (que no pagan matrícula), para revalidar su TNE deben previamente solicitar una Constancia de su Jefe de Carrera indicando periodo de desarrollo de su tesis y luego retirar el cupón de pago en Bienestar Estudiantil.
  • ESTUDIANTES DE POSTGRADO: Deben acreditar situación socioeconómica, presentando fotocopias de cédulas de identidad de todo su grupo familiar (incluído el estudiante) y fotocopias de liquidaciones de sueldo de los 3 últimos meses de todos los que trabajen en el hogar. Pueden entregar la documentación en secretaría de Bienestar Estudiantil, en secretaría de su carrera o enviarlos al mail cespinoza@ucsc.cl.