Plazo Extraordinario Rebaja Asistencia

‘REBAJA DE ASISTENCIA ESTUDIANTIL  PADRES, MADRES Y/O TRABAJADORES, 2º SEMESTRE’ –  ÚNICO DÍA DE RECEPCIÓN EXTRAORDINARIA LUNES 26 DE NOVIEMBRE, DE 09:30 HRS. A 12:30 HRS. Y DE 14:30 HRS. Y DE 16:30 HRS.

SE RECEPCIONARÁ DOCUMENTACIÓN QUE CERTIFIQUE LA CONDICIÓN QUE DA ORIGEN A BENEFICIO DE REBAJA DE ASISTENCIA, SOLO EN FECHA Y HORARIO SEÑALADO. POSTERIOR A ESTA FECHA Y HORARIO NO SE RECEPCIONARÁN DOCUMENTOS.

Recordar que:

Estudiantes que son padres o madres hijos hasta 12 años de edad y/o estudiantes trabajadores para acceder al beneficio de rebaja de asistencia a clases durante el 2º semestre del año 2018, deberán presentar en la Unidad de Bienestar Estudiantil la documentación que acredite esta condición. (Documentos se encuentran en reglamento, publicado y enviado anteriormente, el cual se adjunta).

Los estudiantes padres o madres que durante el año 2015 ,2016 ,2017   y 1º semestre  de 2018 ya entregaron el certificado de nacimiento de sus hijos NO deben volver a realizar este trámite. Sin embargo el trámite para alumnos trabajadores es semestral en las fechas previamente informadas. Solo se recepcionarán, de acuerdo a lo establecido en reglamento, Contratos de Trabajo vigentes.