Informamos a los estudiantes Curso Superior, que postularon a beneficios del Mineduc y en los resultados de Nivel Socioeconómico les aparece el siguiente mensaje:

“No tienes un resultado de Nivel Socioeconómico, debido a que la información declarada en FUAS no es coincidente con las validaciones realizadas con diversas bases de datos del Estado. Deberás realizar el proceso de evaluación socioeconómica en la Institución de Educación Superior donde te matricules.”

Deben entregar documentación para completar el proceso, la que se encuentra detallada aquí: DOCUMENTOS 2019

El proceso de Acreditación se realizará los días viernes 18 de enero de 9:00 a 17:00 hrs., sábado 19 de enero de 9:00 a 12:00 hrs. y lunes 21 de enero de 9:00 a 17:00 hrs. en el Gimnasio del Campus San Andrés. Para los alumnos que se encuentren fuera de la provincia y les sea imposible venir en los días indicados, habrá un nuevo proceso en marzo en fecha por determinar.

En el caso de los estudiantes que completaron el Fuas solo porque quieren optar a Crédito Aval, no es necesario presentar documentación, sin embargo deben completar y firmar formulario de NO ENTREGA DE DOCUMENTAC ION, indicando el motivo y entregarlo en la Unidad de Bienestar Estudiantil o enviarlo escaneado al mail gbravo@ucsc.cl