El Centro de Trabajo Estudiantil te invita a participar de una formación para Ejecutivo Telefónico a realizarse en la comuna de Concepción.

Las características de este curso son las siguientes:

• Duración de dos semanas aprox: lunes a viernes 09:30 a 16:30 hrs.
  • Curso gratuito con asignación por concepto de locomoción

Requisitos de postulación: Enseñanza media completa (postulantes extranjeros deben poseer también rut chileno), residir en las comunas del gran Concepción y aprobar entrevista de selección.

Requisitos de aprobación: Aprobación de evaluaciones y asistencia. Aquellos que aprueben la capacitación serán contactados en la medida que se dispongan cupos de ingreso para trabajar como ejecutivo telefónico.

De aprobar el curso, las condiciones del cargo serán las siguientes:

Condiciones:

• Capacitación gratuita dictado por formador de Banco Estado
  • Duración de 18 días ( Lunes a Viernes)
  • Pago por movilización ( al final de la capacitación a quienes la aprueben)

De aprobar el curso se ofrece el cargo de Ejecutivo de Atención al Cliente. Las condiciones de trabajo son las siguientes:

• Jornada de 22.5 hrs. desde las 17:30 a las 22:00 hrs. ( lunes a viernes)
  • Sueldo líquido aprox 210.000 pesos.

Los estudiantes interesados deben enviar Curriculum según formato CTE, al mail dllanos@ucsc.cl, en el asunto debe decir “Postulación Ejecutivo Telefónico”

Formato-Curriculum aquí