Recordamos que esta información es para alumnos egresados, alumnos cuyo año de ingreso a la Ucsc es 2004 o anterior y para alumnos de postgrado.

• ALUMNOS INGRESO 2004 HACIA ATRÁS (2004-2003-2002, 2001, ETC.)

Deben retirar comprobante de pago en Secretaría de Bienestar Estudiantil del 08 al 10 de abril, de 9:00 a 12:30 o de 14:00 a 16:00 hrs. El valor por derecho a revalidación es de $1.100, valor que deberán cancelar en caja presentando el comprobante de pago.

• ALUMNOS EGRESADOS

Estudiantes que están en preparación de Tesis, informamos que para acceder a revalidación TNE 2019,  deben presentar Constancia emitida por su Jefe de Carrera indicando Periodo de Desarrollo de la Tesis en secretaría de Bienestar Estudiantil (5to piso Edificio Central).

Al momento de presentar la constancia, se le entregará un comprobante de pago, con el cual deberá cancelar en caja del campus San Andrés el monto correspondiente al derecho de revalidación 2019 ($1.100).

La recepción de documentos y pagos será del 08 al 10 de abril, de 9:00 a 12:30 o de 14:00 a 16:00 hrs.

• ALUMNOS DE POSTGRADOS

Pueden acceder a este beneficio  acreditando su situación socioeconómica en la Unidad de Bienestar Estudiantil presentando la siguiente documentación:

• Fotocopia cédula de identidad de todos los integrantes del grupo familiar incluido el alumno.
  • Fotocopia de las 3 últimas liquidaciones de sueldo de todos los integrantes del grupo familiar que generen ingresos en el hogar.

Plazo de recepción documentación: del 08 al 10 de abril, de 9:00 a 12:30 o de 14:00 a 16:00 hrs.

Formas de entrega de la documentación para POSTGRADOS:

1.- Presentarse personalmente con la documentación en la Unidad de Bienestar Estudiantil, 5to. piso edificio Central.

2.- Dejar con la secretaria de su carrera los documentos anteriormente indicados y ellas lo deriven a Bienestar Estudiantil, si elije esta opción deben dejar adicionalmente un correo electrónico y un número de celular de contacto, para poder comunicarnos en caso de que exista alguna duda respecto a su situación.

3.- Enviarlos vía email al correo cespinoza@ucsc.cl