Informamos que la Unidad de Bienestar Estudiantil realizará Proceso Extraordinario para postular a Beca de Alimentación UCSC.

Los interesados deben realizar los siguientes pasos:

1. Completar formulario disponible en el portal del estudiante desde el lunes 6 al jueves 16 de mayo.
  2. Entregar la documentación en la Unidad de Bienestar Estudiantil (5° piso edificio Central) desde el lunes 13 al jueves 16 de mayo, de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 16:30 hrs.

Documentos para presentar:

• Comprobante postulación portal del estudiante.
  • Fotocopia cédula de identidad del alumno y todos los integrantes del grupo familiar.
  • Cotizaciones de los últimos 12 meses de todos los que acrediten ingresos.
  • 3 últimas liquidaciones de sueldo o documentos que acrediten ingresos de los 3 últimos meses de todos los que trabajen en el grupo familiar.
  • Registro social de hogares (si lo posee)
  • Antecedentes de salud (enfermedades si existen)

Requisitos:

• Alumnos Cursos Superiores avance académico sobre el  50% el semestre anterior a la postulación.
  • Alumnos de 1° año nota sobre 60 de enseñanza media.
  • Situación socioeconómica que amerite el beneficio.
  • Ser alumno regular de pregrado con inscripción de asignaturas sede Concepción.
  • No contar con otra beca de alimentación.

NOTA: LOS ESTUDIANTES QUE EN PROCESOS ANTERIORES YA PRESENTARON DOCUMENTACIÓN (entre noviembre 2018 y abril 2019) SOLO DEBEN PRESENTAR COMPROBANTE DE POSTULACIÓN.

Si necesitas saber más información respecto a este beneficio, revisa el reglamento aquí: REGLAMENTO BECA DE ALIMENTACION UCSC