Se trata de una iniciativa ideada por la Unidad de Inclusión Estudiantil de la Universidad y que tendrá un costo de 9.2 millones de pesos aportados por Fondo SENADIS.

Enriquecer la propuesta educativa brindada a los estudiantes en situación de discapacidad es el objetivo del proyecto de Habilidades Pro empleo que ideó y ya se encuentra ejecutando la Unidad de Inclusión Estudiantil, UIE.

El proyecto cuenta de tres etapas, las que en su conjunto fortalecerán las Competencias transversales de empleabilidad y que están en directa relación con su futuro no solo laboral, sino personal y académico.

La iniciativa fue inaugurada con una charla a cargo de Paola Avilés Maldonado, psicóloga laboral y una de las profesionales que participa en el proyecto, quien expuso  sobre: Cómo potenciar competencias proempleo en Estudiantes con discapacidad? Mitos y Realidades”.