Informamos procedimiento para optar a beneficio de Rebaja de Asistencia Segundo Semestre 2019, Sede Concepción.

Este beneficio es para estudiantes que son padres o madres de hijos de hasta 12 años de edad y/o estudiantes trabajadores quienes pueden acceder al beneficio de rebaja de asistencia a clases durante el 1º semestre del año 2019. Para ello deberán presentar en la Unidad de Bienestar Estudiantil documentación que acredite esta condición (documentos se encuentran en reglamento publicado en la web).

Los estudiantes padres o madres que entre los años 2015 y 2018 y 1er semestre 2019, ya entregaron el certificado de nacimiento de sus hijos NO deben volver a realizar este trámite. Sin embargo el trámite para alumnos trabajadores es semestral por lo que deben realizarlo en la fecha que se indica a continuación.

Fecha de entrega de documentos: desde lunes 19 al viernes 23 de agosto de 2019.

Horario: de 09:30 a 12:30 y de 14:30 a 16:00 hrs.

Puedes ver reglamento aquí: REGLAMENTO DE REBAJA DE ASISTENCIA