El Instituto Tecnológico Sede Talcahuano de la UCSC, culmina de manera exitosa, actividad realizada el día viernes 30 de Agosto del presente de celebración día del niño. Orientada a los hijos de los estudiantes del IT, cuyo objetivo, fue “Generar pertenencia e identidad de los estudiantes a nuestra institución a través del reconocimiento, respecto a la doble responsabilidad que cumplen a nivel educacional y familiar”, la cual fue Llevada a cabo por TEAM DAE, coordinado por Asistente Social y estudiantes de dicha Sede, en conjunto con la colaboración del Área de Pastoral, Unidad de Salud y Difusión.

Participaron de manera voluntaria en la realización de actividad, estudiantes de la carrera Técnico Universitario en Educación de Párvulo, Técnico Universitario en Enfermería, Técnico Universitario en Administración de Empresas e Ingeniería de Ejecución Industrial. Contando con la presencia de alrededor de 40 niños y niñas.

En dicha celebración, se contó con animación, juegos, bailes, promoción de vida saludable a través medición de índice de masa corporal, recorrido a ciertas carreras, entre otras sorpresas, destinadas a entretener y mantener un momento de esparcimiento y unión.

De acuerdo a encuesta realizada a ciertos estudiantes post actividad, se puede rescatar los siguientes comentarios, respecto a la siguiente pregunta: ¿Qué fue lo que más te gusto de la actividad realizada?

“Me gusto que hubieran carritos con dulces, también el que hubieran pinta caritas y los juegos súper entretes…”

“Me gustaron los juegos y actividades que se realizaron con los pequeños”

“A mí me gusto todo… Se notó mucho amor y dedicación por cada persona que hizo que todo fuera posible… Mi hija se fue con el corazón llenito :)”

A continuación revisa las fotografías