INICIA CURSO DE MONITORES/AS EN PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

El día 29 de agosto se dio inicio al Curso de Monitores en Prevención de la Violencia Contra las Mujeres, dirigido a estudiantes UCSC y dictado por profesionales del Centro de la Mujer de Concepción.

Este curso tiene el objetivo de entregar herramientas teórico y prácticas para el abordaje de la Violencia Contra las Mujeres y constará de 6 sesiones, que completan un total de 12 horas, las cuales serán certificadas por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y la Municipalidad de Concepción.

Esta iniciativa fue coordinada por el Área de género de la Unidad de Inclusión Estudiantil, para fomentar la participación y el compromiso de los/as estudiantes UCSC en temáticas de género y prevención de la violencia.