Informamos segunda fecha proceso de acreditación socioeconómica para los estudiantes que en los resultados publicados por el Mineduc el 24 de abril (que postularon durante febrero y marzo) les arroja lo siguiente: “Para que el Ministerio de Educación pueda determinar tu nivel socioeconómico, es necesario que realices el proceso de evaluación socioeconómica en la institución de Educación Superior donde te matricules”

Debido a la contingencia deberá enviar la documentación (detalle aquí) al mail secretariabe@ucsc.cl desde el lunes 25 de mayo hasta las 16:00 hrs. del viernes 29 de mayo.

La documentación debe venir completa, en el correo debe indicar nombre, apellidos, rut y un número de teléfono de contacto del estudiante.

Importante: debe esperar la confirmación de su postulación a través del mail para asegurar la validez de la misma.

Si postuló por error y ya cuenta con gratuidad para el año 2020 o si usted solo postuló al CAE o a Beca Vocación de Profesor, debe completar el comprobante de “No entrega de documentación” e indicar el motivo (comprobante aquí)

Este este mismo proceso pueden enviar documentos los estudiantes que deben acreditar y que quedaron rezagados en fechas anterioriores.

DOCUMENTOS EVALUACIÓN 2020

NO ENTREGA DE DOCUMENTACION