Informamos a nuestros estudiantes que postularon a beneficios de Mineduc en proceso de febrero-marzo 2021 y en los resultados publicados el 27 de abril les indica lo siguiente:

“Para que el Ministerio de Educación pueda determinar tu nivel socioeconómico, es necesario que realices el proceso de evaluación socioeconómica en la institución de Educación Superior donde te matricules.”

Deberán entregar documentación de respaldo en la Unidad de Bienestar Estudiantil desde el lunes 07 al jueves 10 de junio de 2021.

Esta misma fecha es para los estudiantes rezagados que postularon en proceso del Mineduc de octubre-noviembre de 2020 que aún no han realizado el proceso.

La documentación debe ser enviada al mail acreditacionsedae@ucsc.cl de 9:00 a 17:00 hrs. Documentos enviados fuera de esos días y horarios no serán considerados. El correo debe indicar lo siguiente:

• Nombre del estudiante
  • Rut
  • Número de teléfono de contacto

Detalle de documentos a entregar aquí: DOCUMENTOS 2021

OBSERVACIÓN: Para los estudiantes que completaron Fuas por error o que completaron solo para postular a CAE o Vocación de Profesor, se solicita completar formulario de No entrega de documentos, indicando el motivo de no entrega (descargar aquí) y enviar al mail acreditacionsedae@ucsc.cl

Para mayor información https://portal.beneficiosestudiantiles.cl/