Durante esta mañana se llevó a cabo la campaña de vacunación contra COVID-19 organizada por la Unidad de Salud Estudiantil de la DAE. Nuestros estudiantes y también funcionarios UCSC tuvieron la oportunidad de vacunarse y también realizarse el EMPA (Exámen preventivo) de forma gratuita.

•Agradecemos a todos los que asistieron hoy a la campaña. Pronto estaremos informando de un segundo proceso de vacunación. ¡Atentos!

También a modo de agradecimiento por su labor, les entregamos un presente al personal de salud que estuvo realizando el examen preventivo y también vacunando a nuestros estudiantes y funcionarios.

•Si te vacunaste hoy, recuerda tomar abundante líquido y también estar atento a la fecha para la segunda dosis, no olviden seguir tomando medidas de autocuidado: Usa mascarilla😷, lávate las manos con agua y jabón🙌💧 y mantén el distanciamiento social💪
💭Es nuestra responsabilidad cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos.