La DAE te invita a participar del Concurso “POR TI, POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS, EN LA UCSC NOS VACUNAMOS TODOS”

¿Cómo participar?

1. Debes tener una cuenta de Instagram y seguir la cuenta @dae_ucsc
  2. Dar like a la publicación del concurso.
  3. Comentar la publicación etiquetando a dos compañeros que también se hayan vacunado con las dos dosis (todos deben seguir la cuenta @dae_ucsc).
  4. Subir la foto de tu carnet de vacunación en tu feed y etiquetar a @dae_ucsc. Comentar por qué te vacunaste, si tu cuenta es privada no te olvides de enviar la captura de pantalla de la publicación.
  5. El sorteo se realizará el día 23 de julio a las 16:00 hrs.. Tú y dos compañeros, podrían ganar $50.000 cada uno.

El día del sorteo se pedirá verificar que los otros participantes, tengan su carnet de vacunación con las dos dosis.
Tanto el participante como los dos compañeros etiquetados, deben ser alumnos de pregrado o postgrado de la UCSC.
Si aún no te vacunas, todavía tienes tiempo para hacerlo.