Portada_S&B

Sobre Nosotros

BENEFICIOS ÁREA SALUD ESTUDIANTIL

ATENCIÓN MEDICA: Comprende diagnostico, tratamiento y educación al alumno de las indicaciones a seguir e indicaciones farmacológica de atención primaria si procede.

ATENCIÓN DE ENFERMERÍA: Que comprende curaciones, control de signos vitales, lavado de odios, extracción de puntos y asistencia en terreno de accidentes de media y baja complejidad.

EXAMEN DE MEDICINA PREVENTIVO: Que es realizado por la enfermera de la unidad donde podrás conocer tu factores de riesgo cardiovascular, peso, talla, presión arterial, y screenig de glicemia  y colesterol capilar.

ACCIONES QUE PROMOCIONAN UNA VIDA SALUDABLE: Como talleres, ferias en las distintas facultades y consejerías de vida sana.

ATENCIÓN DENTAL: Donde se realizan procedimientos como examen clínico y tratamientos de urgencias dentales como trepanaciones, curaciones, operatoria dental, obturaciones, cirugías menores como exodoncias simples y drenajes; ademas de profilaxis dentales en general.

ATENCIÓN PSICOLÓGICA: Que proporciona al alumno asistencia necesaria para enfrentar problemas que impidan un adecuado desempeño académico y dificultad en la convivencia en la universidad.