Informamos a nuestros estudiantes que a partir del lunes 27 de septiembre comenzaremos con atención presencial en secretaría de Bienestar Estudiantil, sin embargo, debemos aclarar que la atención será solo para trámites de carácter breve, si necesitas información que requiera de tiempo se continuará con la modalidad de telentrevista a través de zoom, esto para evitar el contacto estrecho y tiempos de espera prolongados entre un alumno y otro.

9:30 a 12:30 hrs.

Requisitos para ingresar a secretaría:

• Uso obligatorio de mascarilla.
  • Ingreso solo 1 persona, no puede entrar acompañado.
  • Respetar distanciamiento físico.
  • Se solicita no asistir sí estuvo en contacto estrecho con alguna persona afectada con Covid 19 o si usted presenta alguno de los siguientes síntomas: fiebre (sobre 37,8°), dificultad respiratoria, cansancio o debilidad muscular.
  • Cubrir nariz y boca al toser o estornudar. No toser ni estornudar en dirección a otras personas. Si necesita hacerlo debe cubrirse la boca con un pañuelo desechable o con el codo flexionado.

Los estudiantes sede Concepción que necesiten retirar su TNE pueden acercarse con su cédula de identidad y lápiz pasta para firmar en el horario de atención.

Recordamos que para ingresar a la universidad debe emitir su Ficha de Control de Acceso a través de https://acceso.ucsc.cl/ o por medio del Portal del Estudiante > Servicios > Ficha Control de Acceso a UCSC.