Informamos fecha último proceso de apelación Beca Presidente de la República, para los estudiantes que cerraron sus semestres después de la fecha anterior y para los que quedaron rezagados.

Recordamos que los estudiantes que deben apelar son aquellos que no cumplen con promedio de notas exigido para renovar su beneficio (5.0) y que su promedio sea entre un 4.5 y 4.9 (máximos se puede apelar en dos oportunidades),  y aquellos que no cumplan con porcentaje Registro Social de Hogares (hasta 60% de vulnerabilidad)

FECHA: martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de septiembre, de 10:00 a 12:30 hrs., y de 15:00 y 16:30 hrs.

La no presentación a realizar su proceso de apelación, significará la pérdida del beneficio.

El detalle de la documentación a presentar la puede encontrar aquí: documentos apelacion por nota