Información referente a Beca Presidente de la República, Indígena y otras, fechas de renovación y postulación, lee el siguiente documento:

IMPORTANTE: Para renovar o postular a becas Juaneb (Beca Presidente, Indígena, etc.), debes hacerlo en línea a través del portal en proceso que se encuentra abierto hasta el 11 de enero de 2019. Si se requiere entregar documentación (aquellos que tienen estado de excepción, apelación, suspensión, etc. y Postulantes Beca Indígena), estos se recepcionarán en marzo, cuando la Unidad de Bienestar Estudiantil lo indique. Aquellos que cumplen con requisitos, la Universidad informará de manera interna a Junaeb (Notas y Estado Académico) por lo que no es necesario que entreguen dichos documentos.