REBAJA DE ASISTENCIA ESTUDIANTIL PADRES, MADRES Y/O TRABAJADORES, 1º SEMESTRE 2022

SEGUNDA FECHA DE ENTREGA

Quienes pueden optar a este beneficio:

• Estudiantes Padres o Madres de hijos de hasta 12 años de edad.
  • Estudiantes Trabajadores.

Consiste en la Rebaja de Asistencia a clases, no incluye actividades obligatorias, tales como, prácticas, exámenes, laboratorios, etc.

Documentos a presentar

Para acceder a este beneficio los estudiantes interesados deberán enviar documentación que acredite su condición, incluyendo sus datos y número actualizado de teléfono.

• Estudiantes padres o madres, deben enviar certificado de nacimiento en el cual debe aparecer el nombre de los padres, puede ser certificado para asignación familiar, se descarga gratuitamente desde página web del registro civil: https://www.registrocivil.cl/principal/servicios-en-linea/certificado-de-nacimiento
  • Estudiantes trabajadores, contrato de trabajo actualizado con membrete o timbre de la empresa, que debe incluir horarios de trabajo, además del certificado de cotizaciones de los últimos meses.

2da Fecha de recepción documentación:

Desde las 9:00 hrs. del lunes 23 de mayo hasta las 16:00 hrs. del jueves 26 de mayo de 2022.

Documentos deben ser enviados según la sede a la que perteneces

• Concepción al mail secretariabe@ucsc.cl
  • Talcahuano al mail marivas@ucsc.cl
  • Chillán al mail mveloso@ucsc.cl
  • Cañete al mail narroyo@ucsc.cl
  • Los Ángeles al mail mgmendoza@ucsc.cl

No se recepcionará documentación fuera de los horarios y la fecha establecida.

Para conocer más detalles acerca del beneficio, revisa el reglamento aquí: REGLAMENTO REBAJA ASISTENCIA

NOTA: DEBIDO A QUE EL BENEFICIO SE ENCUENTRA REGLAMENTADO, CUALQUIER SITUACIÓN EXTRAORDINARIA QUE PRESENTE EL ESTUDIANTE, DEBERÁ RESOLVERLA EN SU FACULTAD, PREFERENTEMENTE CON SU JEFE DE CARRERA.