El día viernes 26 de noviembre, se realizó la ceremonia de premiación del concurso por el Día Internacional de la no violencia contra las mujeres y niñas, organizado por la Unidad de Inclusión Estudiantil de la DAE. En esta instancia dimos a conocer a los y las ganadoras de este concurso el cual consistía en enviar un video de sensibilización que permitiera promover el buen trato y la erradicación de la violencia de género.

Durante la semana a través de nuestra cuenta de Instagram @Dae_ucsc publicamos los videos de nuestros participantes finalistas, para darlos a conocer a toda la comunidad y también con el fin de conocer al ganado mediante la cantidad de me gustas que obtuviera el video creado.

Finalmente, en esta ceremonia dimos a conocer a los/as ganadores que fueron elegidos por la comunidad estudiantil y otros participantes.

1° Camila Lagos, estudiante de Medicina UCSC

2° Patricia Mora, estudiante del Programa de Continuidad de Estudios en Construcción Civil UCSC

3° Javiera Arancibia, estudiante de Licenciatura en Enfermería UCSC

Mención honrosa: Valeria Carrasco y Diego Escobar, estudiantes de Trabajo Social UCSC

A continuación puedes ingresar a nuestra cuenta de YouTube y revisar los videos de nuestros participantes. ¡No olvides suscribirte a nuestro canal!