El pasado jueves 16 de diciembre, se llevó a cabo el conversatorio de Lenguaje Inclusivo y no sexista organizado por la Unidad de Inclusión Estudiantil. En esta oportunidad contamos con la participación de Pablo Navarrete Gutiérrez, Abogado, consultor en Derechos Humanos y Género del Instituto Politécnico de México, en esta importante actividad el profesional dio a conocer a los participantes la importancia del uso del lenguaje inclusivo en la actualidad y también de la relevancia de eliminar los términos sexistas en la sociedad con el fin de evitar la discriminación, principalmente hacia las mujeres.

Es fundamental considerar cada uno de estos aspectos con el objetivo de seguir avanzando en temas de género y de esta manera eliminar cualquier tipo de discriminación en la sociedad.

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube Inclusión DAE, donde podrás encontrar todas las actividades que realizamos como Unidad de Inclusión, pronto estará disponible el registro de este conversatorio.