Estimados/as estudiantes les informamos que la Unidad de Inclusión Estudiantil dependiente de la Dirección de Apoyo a los Estudiantes (DAE) en representación de nuestra casa de estudios, tendrá participación en el cuarto seminario “Inclusión en Educación Superior: Contexto Regional y Experiencias Exitosas” organizado por la Red de Educación Superior Inclusiva.

El seminario se realizará este jueves de 10.00 a 13.00 horas en modalidad online.

•Esta actividad está enmarcada en la Celebración de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad. Les recordamos que este seminario contará con intérprete de Lengua de Señas.

•Si tienes alguna duda o consulta puedes escribir al siguiente correo: resi.regionbiobio@gmail.com