A nuestros estudiantes IT-UCSC se informa que se abren las postulaciones a Beca Solidaria IT para el año 2022, beca que surge como una ayuda destinada a estudiantes del Instituto Tecnológico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, sedes Chillán, Talcahuano, Cañete y Los Ángeles, que poseen condición socioeconómica deficiente y además cumplen con un buen rendimiento académico. El beneficio consiste en un 20% de descuento sobre el arancel anual, efectivo a pagar, es decir en el caso de haber otro beneficio, el descuento se hará sobre la diferencia producida por éste, teniendo como tope máximo, la diferencia entre el arancel referencial y el arancel real.

Favor leer detenidamente las indicaciones y requisitos para postular:

• Puede postular todo alumno que no tenga ningún beneficio de arancel o que tenga una beca que no lo cubra en su totalidad, como por ejemplo, una beca nuevo milenio.
  • No pueden postular carreras pertenecientes a Programas de Continuidad de Estudios, sólo está enfocada a carreras técnicas y desde el segundo semestre en adelante.
  • Alumnos con beneficio de gratuidad quedan excluidos de postular, ya que su arancel está totalmente cubierto.
  • Completar Ficha de Postulación a Beca Solidaria UCSC 2022: FICHA DE POSTULACIÓN
  • Leer detenidamente los documentos que debe adjuntar para postular. Revisa aquí: DOCUMENTOS BECA SOLIDARIA
  • Fecha de postulación y entrega de documentos: desde el día viernes 07 de octubre hasta el día jueves 13 de octubre del presente año.
  • Los documentos deben ser enviados al mail que se indica según tu sede:
  • Respetar días de postulación.

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse por correo descritos con anterioridad.

Si necesitas Declaración de gastos puedes descargar aquí: DECLARACION-GASTOS