Estudiantes Novatos 2022 que postularon a beneficios del Mineduc y en los resultados de preselección publicados el 20 de enero les indica lo siguiente:

“Debes realizar el proceso de evaluación socioeconómica en la Institución de Educación Superior donde te matricules, debido a que la información que declaraste en FUAS no es coincidente con las diversas bases de datos del Estado.”

Informamos que deberán entregar documentación de respaldo en la Unidad de Bienestar Estudiantil hasta el 03 de febrero de 2022.

Modalidades de entrega, puedes elegir una de las siguientes opciones:

  • Presencial: De 9:00 a 17:00 en sala de estudio de FACEA Concepción, o en las sedes de Talcahuano, Chillán, Cañete y Los Ángeles.
  • A través de correo electrónico según sede en dónde se matriculó (Si escoge esta opción es importante señalar que en el correo deben ir todos los datos del estudiante, incluido un número de contacto):
  • A través del portal del estudiante en icono de Acreditación Socioeconómica. Revisa tutorial de cómo ingresar aquí https://youtu.be/Ka_GFx-ZPc0

Detalle de documentos a entregar aquí: DOCUMENTOS EVALUACIÓN SOCIOECONÓMICA 2022

Para mayor información https://portal.beneficiosestudiantiles.cl/

OBSERVACIÓN:

Los estudiantes que decidan NO entregar documentación, deben completar formulario de No entrega de Documentos (descarga aquí) y enviarlo al mail correspondiente a su sede.