Informamos que abriremos un proceso extraordinario de postulación a becas de Transporte y Alimentación.

Requisitos de Postulación:

• Ser alumno regular con inscripción de asignaturas
  • No tener asignada otra beca con características similares
  • En el caso de la Beca de Transporte, tener residencia en las comunas que indica el reglamento (ver comunas aquí)

Paso 1: Completar formulario de Postulación y/o Renovación Becas de Mantención en portal del estudiante portal.ucsc.cl Si no sabes cómo completarlo, revisa el paso a paso aquí. Pasos para completar formulario

Paso 2: Enviar documentación de respaldo con nombre, apellidos, Rut y teléfono de contacto a los correos que se indican según tu Sede:

• Sede Concepción: acreditacionsedae@ucsc.cl
  • Sede Cañete: narroyo@ucsc.cl
  • Sede Talcahuano: marivas@ucsc.cl
  • Sede Chillán: mveloso@ucsc.cl
  • Sede Los Ángeles: mgmendoza@ucsc.cl

Fecha recepción de documentos: desde las 9:00 hrs. del lunes 16 de mayo hasta las 16:00 hrs. del viernes 20 de mayo.

Detalle de documentos a entregar aquí: DOCUMENTOS POSTULACIÓN EXTRAORDINARIA 2022

Es importante señalar que una vez enviados los documentos, estos estarán sujetos a revisión, por lo que se solicita que el estudiante esté atento a su mail institucional o teléfono en caso de necesitar contactarlo para terminar el proceso.

Si necesita mayor información referente a los beneficios o si necesita descargar formularios, los encontrará en la pestaña BIENESTAR ESTUDIANTIL de esta misma página.