Beneficio Rebaja de Asistencia Segundo Semestre 2021, este beneficio corresponde a rebaja del porcentaje de asistencia a clases para el 2° semestre 2021, no incluye actividades obligatorias, tales como, prácticas, exámenes, laboratorios, etc.

¿Quiénes pueden optar a este beneficio?

• Estudiantes que son padres o madres de hijos hasta 12 años de edad.
  • Estudiantes trabajadores.

¿Cómo acceder al beneficio?

Para acceder a este beneficio debes enviar documentación que acredite tu condición, incluyendo tus datos y número actualizado de teléfono.

• Estudiantes padres o madres, deben enviar certificado de nacimiento en el cual debe aparecer el nombre de los padres (puede ser certificado para asignación familiar) que se descarga gratuitamente desde página web del registro civil: https://www.registrocivil.cl/principal/servicios-en-linea/certificado-de-nacimiento
  • Estudiantes trabajadores, deben enviar contrato de trabajo actualizado, con membrete o timbre de la empresa, que debe incluir horarios de trabajo, además del certificado de cotizaciones de los últimos meses.

¿Dónde y cuándo enviar los documentos?

Los documentos deben ser enviados al mail que se indica según tu sede, desde las 9:00 hrs. del lunes 20 de septiembre hasta las 16:00 hrs. del viernes 24 de septiembre de 2021. Reiteramos que debes incluir tus datos en el correo, nombre, rut, teléfono.

Sede Concepción: secretariabe@ucsc.cl

Sede Talcahuano: dcabrera@ucsc.cl

Sede Los Ángeles: mgmendoza@ucsc.cl

Sede Chillán: mveloso@ucsc.cl