Stretching y cardiobox se unen a oferta extraprogramática de Deportes y Recreación 2021
Publicado por Soledad Lavín Novoa el 1 de Abril de 2021
Lanzamiento de actividades está programado para este lunes, 5 de abril, con tres talleres a los que, en esta oportunidad, se podrán acceder sin previa inscripción.
Dos nuevas opciones de actividades extraprogramáticas son las que ofrece para este año la Unidad de Deportes y Recreación de la Dirección de Apoyo a los Estudiantes: stretching y cardiobox. A ellas se unen yoga, Gap, entrenamiento funcional y la posibilidad de integrar el conjunto folclórico Peyahuén.
El programa se realizará de forma virtual durante el primer semestre (plataforma Zoom) y para participar de él, los interesados deben inscribirse a través del Portal del Estudiante, donde se les indicará los datos para conectarse a cada clase.
El lanzamiento de las actividades extraprogramáticas se realizará este lunes, 5 de abril, y considera tres talleres que, solo en esta oportunidad, no requieren inscripción:
Stretching: de 12.10 a 13.00 horas
Cardiobox: de 15.10 a 16.00 horas
Yoga: de 18.10 a 19.00 horas
Link de conexión: https://us02web.zoom.us/j/6945266131?pwd=Zzk3ZTRwZ0NxZXRxa2REbGEza3RBUT09
ID: 694 526 6131
clave: UDYR21
“Es muy importante señalar, sobre todo bajo las actuales condiciones en que nos encontramos, que realizar actividad física de forma sistemática, promueve la salud física y mental, mejorando nuestro sistema inmune, previniendo enfermedades crónicas y fortaleciendo nuestro sistema músculo esquelético, entre otros aspectos”, comentó el Coordinador del programa, Carlos Coppelli, quien, además, animó a los estudiantes a organizarse y participar de las actividades implementadas especialmente para ellos.
Más información aquí.